FCQ (UNC) coorganizará el II Congreso Científico Profesional de Bioquímica en 2019

Viernes, 20 Abril 2018
Representantes de las instituciones que organizan el Congreso, durante la firma del acta-acuerdo.

Al igual que en 2016, la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) formará parte del comité organizador del II Congreso Científico Profesional de Bioquímica. El evento se desarrollará del 5 al 7 de junio de 2019, de 9 a 19 horas, en el Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria), Córdoba.

La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), el Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Córdoba, la Federación de Bioquímicos de la Provincia de Córdoba, la Asociación de Bioquímicos de Córdoba, Bio Red y el Centro de Bioquímicos Regional de Río Cuarto también formarán parte de la organización.

Este congreso está destinado a profesionales bioquímicos y afines, estudiantes de la carrera de Bioquímica y estudiantes de posgrado de carreras relacionadas con las temáticas del evento. Por el momento, desde el comité organizador no informaron sobre aranceles y plazos de inscripción.

En el marco de las "Jornadas de Actualización Bioquímica 2018", organizadas por la Asociación de Bioquímicos de Córdoba el pasado 14 de abril, representantes de las instituciones organizadoras del Congreso firmaron el acta-acuerdo.

Para más datos, enviar un correo electrónico a graduados@fcq.unc.edu.ar (Bioq. Esp. César Collino).

Acta-acuerdo firmada el pasado 14 de abril.

Fuente y autorización de la publicación: Bioq. Esp. César Collino, Prosecretario de Graduados y Director de CADAP, Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).