Programa de Subsidios a Proyectos de Extensión de la UNC

Jueves, 3 Mayo 2018
Foto: Proyecto de extensión dirigido por Dra. Eugenia Olivera

La Secretaría de Extensión de la FCQ (UNC) informa que está abierta la Convocatoria para el Programa de Subsidios a Proyectos de Extensión (PSPE) de la UNC para el período 2018/2020, de acuerdo con el siguiente cronograma:

a. RECEPCIÓN DE PROYECTOS: Hasta el viernes 8 de JUNIO.
b. EVALUACIÓN DE ADMISIBILIDAD: del 11 al 15 de JUNIO.
c. EVALUACIÓNDE PERTINENCIA: del 18 al 22 de JUNIO.
d. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD INTRINSECA: Del 25 al 29 de JUNIO.
e. INICIO DEL DESARROLLO DE LOS PROYECTOS: desde el 1º de AGOSTO.

Convocatoria 2018 - Res 40-2018 CLICK AQUÍ

Grilla de evaluación CLICK AQUÍ

Guía de presentación CLICK AQUÍ

Resolución subsidios CLICK AQUÍ

El PSPE busca fortalecer el desarrollo de procesos de intervención a través del intercambio de conocimientos y experiencias entre actores universitarios de distintas disciplinas y organizaciones e instituciones extrauniversitarias, profundizando el compromiso social de la Universidad Nacional de Córdoba. Se aspira a que estos procesos propicien intervenciones transformadoras en áreas-problema a través del desarrollo de metodologías activas, participativas e innovadoras y de la producción y socialización de conocimientos

¿A quiénes está dirigido?

El equipo de trabajo que llevará adelante el proyecto estará conformado por:

• Un/a Director/a docente;
  • Un/a Codirector/a docente;
  • Uno/a o. más Coordinadores/as de al menos una de las organizaciones, instituciones o grupos extrauniversitarios con las que se articule.
  • Uno/a o más Participantes: estudiantes, docentes, graduados, no docentes e integrantes de organizaciones o instituciones;
  • Los integrantes del equipo de trabajo deberán pertenecer como mínimo a dos Unidades Académicas de la UNC.

Duración:

Los proyectos podrán tener una duración de 12 o 24 meses.

Financiamiento:

El programa será financiado con recursos propios de la SEU y/o con los que el Rectorado o el HCS dispongan para tal fin. La SEU con participación del Consejo Asesor de Extensión Universitaria (CAEU) definirá anualmente el monto máximo de los subsidios a otorgar en la convocatoria correspondiente.

Reglamento de proyectos