RRHH: Requisitos a presentar sobre personal sin relación de empleo

Martes, 8 Mayo 2018

El Departamento de Personal del Área de Recursos Humanos (RRHH) de la FCQ (UNC) informa a las Áreas y Departamentos de esta Facultad, las recomendaciones efectuadas por la Secretaria de Infraestructura, Seguridad y Planeamiento (SISP) relacionado con el personal que no cuenta con relación de empleo con la Universidad.

Las Áreas y Departamentos de esta dependencia que cuenten con personal ajeno a la Institución desempeñándose en las mismas, o realizando funciones sin relación de empleo, deberán cumplimentar con los siguientes requisitos:

• Identificación de filiación personal.
  • Seguro de accidente y de vida de acuerdo a la actividad (Presentar comprobantes mensualmente al Área de RRHH de la FCQ).
  • Seguro de Riesgo de Trabajo ART (Presentar comprobantes mensualmente al Área de RRHH de la FCQ)
  • Conocer las leyes vigentes en Higiene y Seguridad Laboral y de Residuos Peligrosos.
  • Comunicación oficial al Área de RRHH de esta dependencia sobre las personas que prestan servicios en forma transitoria en los Departamentos. Si realizaran tareas de investigación se deberá dejar constancia del tiempo y horario a cumplir.
  • Consentimiento y conocimiento del Área o Dirección del Departamento con comunicación oficial a RRHH.

Datos proporcionados por el Área de RRHH de la FCQ (UNC).
Fuente de los datos: Téc. Pamela Rizza.