Escuela de Arroyito visitó la FCQ (UNC)

Lunes, 14 Mayo 2018

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa que, en el marco de una actividad organizada por la Prosecretaría de Graduados, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Secretaría de Extensión, con la presencia de los secretarios César Collino, Mara Parello y Ariel Goldraij, se recibió la visita de la Escuela "Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield", de la localidad de Arroyito.

Durante el encuentro, docentes y autoridades de esta Casa de estudios otorgaron a los estudiantes asistentes información sobre las cuatro carreras que se dictan en esta unidad académica, así como sobre la trayectoria de los egresados, el campo de acción de los mismos y las actividades profesionales que habilitan los títulos.

Colaboraron los siguientes docentes:

Dra Carolina Aloisio.

Dr Gustavo Bonacci.

Dr José Luis Barra.

Bioq Virginia Actis Dato.

Bioq. Virginia Gutiérrez.

Fuente responsable de los datos y pedido de difusión: Bioq. Esp. César Collino (FCQ-UNC).

Edición digital y redacción: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).

VER GALERÍA DE IMÁGENES