21 de Mayo: Charla Informativa sobre donación de plasma en la FCQ

Miércoles, 16 Mayo 2018

El Laboratorio de Hemoderivados y la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC invitan a la Charla Informativa sobre DONACIÓN DE PLASMA que tendrá lugar el 21 de mayo de 2018, de 10 a 11 horas, y de 15 a 16 horas, en el Auditorio del Edificio Integrador.

La Charla informativa abordará todos aquellos aspectos relacionados con la Jornada de donación voluntaria de plasma “Doná Plasma”, que tendrá lugar en esta unidad académica, los días 5, 6 y 7 de Junio, en el horario de 8 a 14 horas, en la Sala de reuniones del Edificio Ciencias I (2º piso de dicho edificio). La colecta está organizada por el Laboratorio de Hemoderivados y la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC, y está destinada a toda la comunidad de la Facultad (estudiantes, docentes, nodocentes).

Fuente responsable de datos y pedido de difusión: Bioq. Esp. César Collino (FCQ-UNC).
Redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).