Taller de Microscopía: Se está llevando a cabo la 15º edición

Miércoles, 16 Mayo 2018

La Prosecretaria de Graduados de la FCQ (UNC) informa que se está llevando a cabo desde el 3 de mayo la 15º edición del Taller de Microscopía (Tutorías PAMEG).

Fotos: Prosecretaría de Graduados de la FCQ (UNC)

El Taller está destinado a estudiantes del Practicanato Profesional de Bioquímica de la FCQ (UNC) que están por rendir su examen final. En cada clase, el grupo de estudiantes accede a material clínico de estudio de Hematología, bajo la supervisión y guía de un tutor.

A través de las Tutorías PAMEG, los estudiantes acceden a una capacitación más práctica que teórica, con el fin de abordar interpretaciones citomorfológicas de los frotis observados.
Además, cuentan con la supervisión y guía de un tutor. En el proceso de enseñanza- aprendizaje comparten experiencias en un grupo de discusión específico, y logran una formación de conocimiento más equitativa a la hora de afrontar su examen final del Practicanato y sus primeros pasos en la vida profesional.

Fuente responsable de datos y pedido de difusión: Bioq. Esp. César Collino (FCQ-UNC).
Redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).