Cronograma del Ciclo de Charlas: CIQUIBIC PUERTAS ABIERTAS 2018

Martes, 22 Mayo 2018

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC invita al Ciclo de Conferencias CIQUIBIC DE PUERTAS ABIERTAS 2018, organizado por el Centro de Investigaciones en Química Biológica de Córdoba (CIQUIBIC) y el Departamento de Química Biológica Ranwel Caputto (FCQ-UNC).

En el evento participan destacados investigadores de esta Casa y de otras instituciones que trabajan en disciplinas afines a las áreas de investigación de esta Facultad, con el propósito de intercambiar ideas y propiciar un espacio de acercamiento y discusión.

La experiencia está destinada a la comunidad universitaria, profesores investigadores, así como estudiantes de grado y posgrado.

Tendrá lugar en el Auditorio del Edificio Integrador de esta Casa.

Cronograma de Charlas:

29 de Mayo: Dr. Víctor Rodríguez (Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC).
27 de Junio: Dra. Carla Giacomelli (INFIQC-CONICET).
22 de Agosto: Dr. Darío Krapf (IBR-CONICET).
19 de Septiembre: Dr. Mario del Popolo (Universidad Nacional de Cuyo).
24 de Octubre: Dra. Cecilia Bouzat (INIBIBB-CONICET).
21 de Noviembre: Dr. Marcelo Rubistein (INGEBI-CONICET).

Avala esta actividad: Res. HCD 405/18.

Fuente responsable de los datos: Sra. Carmen Colomé.
Autoriza difusión: Dra. Silvia Correa.
Redacción y edición digital de noticias: Lic. C.G (OCI-FCQ).