#ArticulaciónFCQ: actividades del proyecto “Enlazados por la Química”

Miércoles, 30 Mayo 2018

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa a la comunidad de esta casa las actividades realizadas por el grupo “Enlazados por la Química”, dirigido por el Dr. Fabio Malanca, el cual, en el marco del Programa de Articulación de la Facultad de Ciencias Químicas con Escuelas, inició su noveno año de actividades de articulación con instituciones educativas de la Provincia de Córdoba.

Las actividades programadas para este año como parte del proyecto “Construyendo puentes entre niveles educativos” tiene el objetivo primordial de fortalecer el uso de la actividad experimental como herramienta fundamental para la formación docente y la motivación de los estudiantes en ciencias, a través del trabajo conjunto de docentes de la FCQ, Institutos de Formación Docente, Escuelas secundarias y primarias.

Ver informe de actividades completo: