Internacionales: AUGM convoca a presentar trabajos de jóvenes investigadores

Miércoles, 6 Junio 2018
Foto: gentileza UNCuyo.

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI) de la FCQ (UNC) comunica que se encuentra vigente la recepción de carpetas para la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). El evento se realizará los días 17, 18 y 19 de octubre de 2018 en la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), ciudad de Mendoza.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) es una red de la cual la Universidad Nacional de Córdoba, y en particular la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), forman parte.

Para inscribirse en estas jornadas, los jóvenes investigadores (estudiantes inscriptos en grado o posgrado en la UNC, becarios de investigación o docentes en formación de la UNC, etc.), deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación.

Para tener en cuenta:

-Solo podrá presentarse un (1) investigador por trabajo.

-No se admitirán a quienes ya posean título de doctorado o de posdoctorado.

-Se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores.

-La edad máxima de los participantes será de 35 años.

PLAZOS: la fecha límite para recepción de carpetas es el 6 de julio de 2018, a las 17, en oficinas de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC (Patio de las Palmeras, Pabellón Argentina).

BASES Y CONDICIONES: click AQUÍ

UNC otorgará ayuda económica

La Universidad Nacional de Córdoba informó que ofrece ayudas económicas para cubrir gastos de pasajes en colectivo y alojamiento a un solo autor/expositor por proyecto seleccionado.

Fuente: Brenda Schauvinhold, PRI de la UNC. Autorización de la publicación: Prof. Dr. Mariano Teruel, Prosecretario de Relaciones Internacionales (FCQ, UNC).