26 Junio: Jornadas de Lanzamiento del Programa de Articulación de la FCQ

Jueves, 21 Junio 2018

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC, a través de su Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) invita a toda la comunidad de esta Casa de Estudios, a participar de las Jornadas de Lanzamiento 2018 del Programa de Articulación "La FCQ con escuelas", el próximo martes 26 de junio de 2018, a las 10.30 horas, en el Auditorio de la Facultad (primer piso del Edificio Integrador).

El objetivo es presentar institucionalmente el Programa de Articulación de la FCQ (UNC) y los proyectos aprobados y financiados en el presente año, mediante exposiciones realizadas por sus integrantes.

Las Jornadas se inscriben en las acciones institucionales orientadas al reconocimiento de las actividades de articulación entre la Facultad e instituciones educativas de nivel primario, secundario y terciario.

Consultas: en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE), al email: sae@fcq.unc.edu.ar

Fuente responsable de los datos publicados: Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la FCQ.

Información y pedido de difusión recibidos en la OCI el día jueves 21/6.