Se realizó el Lanzamiento del Programa de Articulación 2018

Miércoles, 27 Junio 2018

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) presentó a la comunidad de esta Casa, el Programa de Articulación 2018 "La FCQ con escuelas", en el Auditorio de la FCQ (primer piso del Edificio Integrador).

Durante el evento se presentó institucionalmente el Programa de Articulación de la FCQ (UNC) dando cuenta de las acciones de coordinación entre la Facultad y las instituciones educativas de nivel primario, secundario y terciario. También se presentaron los proyectos aprobados y financiados durante el presente año.

Por último, se realizó un repaso y balance sobre el alcance de los proyectos de articulación financiados por la Facultad desde el año 2014 hasta la fecha.

Palabras de bienvenida y presentación del Programa de Articulación, a cargo de la Bioq. Mara Parello, Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la FCQ (UNC):

Bienvenida y balance del Programa de Articulación 2018, a cargo del Decano de la Facultad, Dr. Gustavo Chiabrando:

Palabras de Santiago Lucero, Director de Educación Superior de la Provincia de Córdoba:

VER GALERÍA DE FOTOS:

Redacción, producción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación de la FCQ).Responsable del registro fílmico y fotografico: Lic. Víctor Hugo Díaz (PCI-FCQ)
Fuente responsable de todos los datos y pedido de difusión: PCI (FCQ).