INFIQC convoca a postular para 1 beca doctoral y 2 becas posdoctorales CONICET

Martes, 3 Julio 2018

El INFIQC convoca a interesados a participar de la convocatoria para 1 (una) BECA DOCTORAL y 2 (dos) BECAS POSDOCTORALES de CONICET, en el marco del proyecto de investigación institucional:

“Diseño y Desarrollo de Diodos Emisores de Luz (LEDs) de Nueva Generación”

CARACTERÍSTICAS DE LAS BECAS: Las becas comenzarán el 1 de abril de 2019 y tendrán una duración de 5 años la doctoral y 2 años las postdoctorales.

TEMAS

Beca Doctoral
Título: “Síntesis, estudio mecanístico y caracterización fotofísica de compuestos poliaromáticos para el desarrollo de diodos emisores de luz (O-LEDs) de nueva generación”
Director: Dra. Liliana Jiménez
Co-Director: Dr. Gustavo Pino

Beca Posdoctoral 1
Título: “Propiedades interfaciales en diodos orgánicos emisores de luz (OLEDs). Caracterización
espectroscópica y electroquímica”
Director: Dr. Maximiliano Burgos Paci
Co-Director: Dra. Carla Giacomelli

Beca Posdoctoral 2
Título: “Síntesis y Caracterización de Nanoestructuras Ultrafluorescentes aplicadas al desarrollo de Diodos Emisores de Luz Plasmónicos (P-LEDs)”
Director: Dr. Eduardo Coronado
Co-Director: Dra. Alicia Veglia

PERFIL DE CANDIDATOS:

Beca Doctoral: Egresados de las carreras de Lic. en Química, Lic. en Física, Ing. Químico o carreras afines, finalizada al 30 de marzo de 2019.

Becas Postdoctorales: Doctores en las áreas de Química, Física o afines. Carrera de doctorado finalizada al 30 de marzo de 2019.

Plazos:

Cierre para postular a Becas Doctorales: 13 de julio de 2018.

Cierre para postular a Becas Postdoctorales: 27 de julio de 2018.

Descargar bases de la convocatoria:

CLICK AQUÍ (+)

CONTACTO: Con el Dr. Gustavo Pino, hasta el día 05/07/2018, al email: gpino@fcq.unc.edu.ar / gpino2907@gmail.com

CONSULTAS: en el Departamento de Fisicoquímica de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC (Pabellón Argentina - 2º Piso - Ala 1 - Ciudad Universitaria).

Redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ).