Convocatoria 2018 becas BITS de la SEU-UNC

Jueves, 5 Julio 2018

La Secretaría de Extensión (SE) de la FCQ (UNC) informa a la comunidad de esta unidad académica que está abierta la convocatoria a becas BITS de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la UNC.

Apertura: 2 de julio, a las 12 horas.

Cierre presentación on line: 31 de julio, a las 12 horas.

Cierre de presentación impresa: 6 de agosto, a las 12 horas.

Objetivos Centrales del Programa:

• Contribuir a la formación de los miembros de la comunidad universitaria en áreas de innovación tecnológica socioproductiva, generando nuevas oportunidades académico/profesionales.
  • Incrementar el impacto de las actividades de investigación en la UNC, complementando estratégicamente las tareas de investigación, con procesos efectivos de extensión a la comunidad.
  • Facilitar el diálogo interdisciplinario, aspecto central para ejecutar proyectos de innovación tecnológica.
  • Promover la formación continua y la sociabilización de conocimientos, técnicas y metodologías de trabajo y la producción de nuevos conocimientos y metodologías aplicables a la resolución de problemas socio/productivos.
  • Aumentar la participación de las distintas Unidades Académicas en proyectos de innovación tecnológica.

Información General de la convocatoria:

• Se financiarán Becas Tipo 1 (Estudiantes de la UNC) y Becas Tipo 2 (Docentes y Graduados de la UNC).
  • Serán de 20 horas de dedicación y tendrán una remuneración equivalente al 35% y 50% de las becas SECYT respectivamente.
  • Las solicitudes se deben efectuar a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA).

Una vez realizada la postulación a través del SIGEVA, se deberá adjuntar a la presentación impresa, los siguientes documentos (click sobre cada palabra):

Formulario de presentación

Proyecto a desarrollar

Declaración Jurada

Avales

Compromiso de la contraparte.

Toda esta documentación deberá ser ingresada por Mesa de Entradas de la SeCyT de la UNC.

Reglamentos:

Descargar Reglamento del Programa de Becas para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva

RHCS 582/2011

Destinatarios:

Podrán aspirar a las Becas estudiantes avanzados en su carrera (Beca Tipo 1), docentes y graduados de carreras de grado de la Universidad Nacional de Córdoba (Becas Tipo 2). Es requisito para los estudiantes contar con más del 75% de las materias ó créditos de la carrera que cursa aprobados, y que hubiere rendido y aprobado al menos una materia durante el año anterior a la fecha de cierre de la convocatoria. Si se encontrare en proceso de Tesis o Practicanato profesional, deberán haber transcurrido menos de tres años desde el momento en que aprobó la última materia. Los docentes deberán contar con menos de diez años de egresados, y los graduados de la UNC, menos de cinco.

Duración:

La duración de la Beca será de un año. Excepcionalmente se podrá prorrogar un año más en caso de aplicación del artículo 42 del reglamento.

Contacto: Teléfonos (0351) 433 4065-66-68. SECYT (UNC): (0351) 5353755. Correo electrónico: vinculacion@secyt.unc.edu.ar

Consultas: con el Dr. Ariel Goldraij, al email: extension@fcq.unc.edu.ar

Pedido de difusión recibido en la Oficina de Comunicación el día 05 de julio de 2018.

Fuente responsable de los datos: Dr. Ariel Goldraij.

Redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ). Email: comunicacion@fcq.unc.edu.ar