SECyT: Prórroga para presentarse a Becas SeCyT - UNC de posgrados

Viernes, 3 Agosto 2018

La Secretaria de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la FCQ (UNC) informa que a partir del 6 de agosto hasta el 6 de setiembre estará abierta la convocatoria a Becas 2018 de la SECyT-UNC en las siguientes categorías:

- Iniciación de maestría

- Maestría

- Doctorado

- Finalización de Doctorado

- Posdoctorado

Se informa a la comunidad docente que debido a la situación de tomas de numerosas dependencias de la UNC, en la reunión del Consejo Asesor de SECyT se resolvió prorrogar el cierre de la convocatoria 2018 a becas de la SeCyT, de acuerdo al siguiente cronograma:

Fecha de cierre para el envío electrónico: 20 de septiembre de 2018 a las 13 horas.

Fecha de cierre para presentación de carpeta: 27 de septiembre de 2018.

La SECyT (FCQ) estará recibiendo y firmando las carpetas hasta la fecha de cierre (27 de septiembre), todos los días por la mañana, excepto días lunes 10/9 y martes 11/09.

IMPORTANTE: Establecer como lugar de trabajo el Departamento respectivo de la Facultad y NO un instituto de CONICET, ya que el año pasado estos casos fueron observados por la comisión de admisibilidad.

Las carpetas deberán tener la firma del/la director/a del Departamento.

Consultas: Dra. Lidia Mabel Yudi (SeCyT-FCQ). Tel. (0351) 5353850 (interno 3172). Email: secyt@fcq.unc.edu.ar.

Información actualizada al día 10 de septiembre de 2018

Redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).

Solicita y autoriza pedido de difusión: Dra. Lidia Mabel Yudi (SeCyT-FCQ).