23 agosto: Taller sobre Plan de acciones de la UNC contra violencias de género

Viernes, 3 Agosto 2018

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC invita a la comunidad docente, nodocente y trabajadores de esta dependencia, a participar del Taller sobre el Plan de acciones y herramientas para prevenir, atender y sancionar las violencias de género en la UNC (RHCS 1011/2015), dictado por el Equipo de profesionales de la UNC.

El Taller tendrá lugar el día:

Jueves 23, de 11 a 13 horas.

Lugar: Auditorio del Edificio Integrador.

Destinado a: docentes y nodocentes, trabajadores de esta unidad académica.

Actividad coordinada por: Lic. Paula Bertarelli y Lic. Soledad Quadri. Ambas integrantes del Equipo contra las violencias del Programa de Género de la UNC.

Convoca: CiFeg (Comisión Interclaustro de Feminismos y Género) de la FCQ (UNC).

Las violencias de género no son privativas de un sector social particular. Por tanto, la comunidad universitaria no está ajena a esta problemática. Los espacios universitarios pueden ser un escenario hostil, donde se naturalizan comportamientos que constituyen distintos tipos de violencias de género. La normativa del Plan de Acciones asume la responsabilidad social en procura de promover las acciones necesarias frente a estos contextos. Establece las situaciones que se pueden denunciar y prevé los pasos a seguir en caso de necesitar efectuar una denuncia. Este Taller estará orientado a conocer todos esos aspectos señalados.

PREINSCRIPCIONES:

La asistencia al Taller requiere preinscripción. Interesados en asistir deberán completar el siguiente formulario:

PREINSCRIPCIONES, CLICK AQUÍ (+)

Información actualizada el día lunes 06 de agosto de 2018.

Producción, redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (OCI- FCQ).

Pedido de difusión realizado por: PCI - FCQ.