Relaciones Internacionales: diferentes convocatorias de movilidad

Miércoles, 22 Agosto 2018

La Prosecretaria de Relaciones Internacionales (PRI) informa a la comunidad las siguientes convocatorias:

Estudiantes de grado:

• Programa Pila (Programa de Intercambio Académico Latinoamericano PILA):

CLICK AQUÍ (+)

Las postulaciones deberán presentarse hasta el viernes 7 de septiembre de 2018​ en la Prosecretaria de Relaciones Internacionales (PRI) de la Facultad de Ciencias Químicas.​

• Programa Escala estudiantil AUGM:

• UNC al mundo:

CLICK AQUÍ (+)

• PIEG: Programa de Cooperación Bilateral para el Intercambio de Estudiantes de Grado (PIEG)

Personal no docente:

• Programa Escala Gestores y Administradores (AUGM):

CLICK AQUÍ (+)

Envío de solicitudes: Las solicitudes se deben enviar escaneadas a la dirección augm@internacionales.unc.edu.ar hasta el 05 de Septiembre de 2018, con el asunto ESCALA GESTORES. Solo se aceptará una postulación por candidato.

Para estudiantes de posgrado:

• Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas (AUIP):

CLICK AQUÍ (+)
Fecha de cierre en PRI para solicitar aval: 10 de septiembre de 2018, en la PRI de la FCQ.
Fecha de cierre: 21 de septiembre de 2018.

• Programa de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP:

DESTINATARIOS:

Profesores e investigadores.

Gestores de programas de postgrado y doctorado.

Estudiantes de postgrado y doctorado.

Interesados en cursar másteres o doctorados.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval: 22 de octubre de 2018, a las 12.30 horas, en la PRI de la FCQ.
Fecha de cierre de la convocatoria: 31 de octubre de 2018 a las 23:59 horas de España.

• Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas (AUIP):

CLICK AQUÍ (+)

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval: Hasta el 7 de setiembre de 2018, en la PRI de la FCQ..
Fecha de cierre: 21 de septiembre de 2018.

• Programa de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP:

CLICK AQUÍ (+)

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval: 19 de octubre de 2018, a las 12.30 horas, en la PRI (FCQ).

Para solicitar el aval enviar carta en formato .doc a la PRI UNC solicitando el aval especificando la universidad de destino y una breve reseña de las actividades a realizar.

• Becas para realizar el Programa Iberoamericano de Formación Doctoral en el ámbito de las Biociencias, la Biomedicina y las Ciencias Alimentarias:

CLICK AQUÍ (+)

Fecha para solicitar el aval en la PRI de la FCQ: 29 de agosto. Para solicitar el aval enviar carta en formato .doc a la PRI UNC solicitando el aval especificando el programa de Doctorado en el ámbito de las Biociencias, la Biomedicina y las Ciencias Alimentarias de la Universidad de Córdoba (España) en el cual se desea insertar.

Fecha de cierre de la convocatoria: hasta el 5 de septiembre de 2018, a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

CONSULTAS: con el Dr. Mariano Teruel. Prosecretario de Relaciones Internacionales de la FCQ (UNC). Telefono: (351) 5353869. Email: mteruel@fcq.unc.edu.ar o al prelint@fcq.unc.edu.ar

Además, se puede consultar en Mesa de Entradas, con la Sra. Aída Cañón.

Información recibida para difundir en la Oficina de Comunicación el día miércoles 22 de agosto de 2018.

Responsable del pedido de difusión y del envío de datos a la OCI: Dr. Mariano Teruel (Prelint-FCQ).