30 de Noviembre: La FCQ (UNC) despidió el año con Fiesta

Martes, 13 Noviembre 2018

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC despidió el 2018 con una Fiesta de fin de año para toda la comunidad de esta Casa.

El evento tuvo lugar el viernes 30 de noviembre, a las 21 horas, en el Salón de la sede gremial ADIUC (Haya de la Torre esq. Nores Martínez, detrás de DASPU, en ciudad universitaria).

Contó con cena-lunch, bebida libre, y sorteo de regalos con la entrada.

Hubo shows musicales en vivo.

COSTO DE LA TARJETA GENERAL: $ 500 (docentes, nodocentes, estudiantes, público en general).

¿DÓNDE SE OBTIENEN?
Las entradas se solicitaban a Secretaría de Decanato de la FCQ (Sra. Natalia Pérez Daher, npdaher@unc.edu.ar ), a Secretaría de Extensión de la FCQ (Dra. Valeria Juárez, extension@fcq.unc.edu.ar o a la Prosecretaria de Graduados de la FCQ (Bioq. Esp. César Collino) al correo graduados@fcq.unc.edu.ar

Fuente responsable de los datos y pedido de trabajo realizado por: Bioq. Esp. César Collino.

Pedido de difusión solicitado a la OCI el día 13/11/2018.-