Requisitos para el ingreso

Los aspirantes a ingresar a la Carrera del Doctorado deberán presentar por Mesa de Entradas de la sede Administrativa de la Carrera una solicitud de admisión dirigida al Director de la Carrera, en la que conste la siguiente información:

a) Copia del DNI o Pasaporte.
b) Curriculum Vitae del Postulante.
c) Constancia del título de grado obtenido, debidamente legalizado.
d) Certificado analítico legalizado de materias, en donde figure el promedio final de su carrera de grado, incluidos los aplazos.
e) Domicilio legal en la ciudad de Córdoba y dirección de correo electrónico del aspirante. Cualquier modificación de su domicilio legal y dirección de correo electrónico deberán comunicarse dentro de los diez (10) días después de ocurrido/s.
f) Lugar de trabajo (Cátedra, Grupo, Instituto, Facultad, Universidad, etc.) y disponibilidad de equipamiento, infraestructura y medios económicos, donde se desarrollará la tesis.
g) Director y Co-Director, cuando corresponda, de Tesis propuestos, y sus lugares de Trabajo.
h) Curriculum Vitae del Director y del Co-Director (cuando corresponda) propuestos y constancia de su/sus aceptaciones.
i) Conformidad de la autoridad responsable del lugar de trabajo donde se realizará la actividad.
j) Plan de Tesis.
k) Sugerir una lista de tres (3) integrantes para la Comisión Asesora de Tesis o de un Co-Director y dos (2) integrantes.
l) DECLARACION JURADA DE CONOCIMIENTO DE LOS REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN PROVISORIA EN CARRERAS DE POSGRADO (Res. HCS No 842/2014)

Res. HCS Nro 842/2014
 DDJJ Requisitos para Inscripción

Toda esta documentación será evaluada por el Consejo Académico de la Carrera.