Plan de Tesis

Consistirá en un trabajo de investigación original, experimental y/o teórico, dentro del área de Ciencia de Materiales que constituya un aporte significativo al progreso del conocimiento científico de la especialidad. La Tesis deberá ser realizada sobre la base de una rigurosa metodología científica bajo la tutela de un Director de Tesis.

El Plan de Tesis Doctoral deberá estar redactado en un máximo de seis (6) páginas, sin considerar las referencias. Deberá contener, como mínimo, la siguiente información:

* Título del proyecto.

* Antecedentes sobre el tema.

* Plan de Tesis, incluyendo hipótesis, objetivo/s, factibilidad, materiales y métodos.

* Relevancia del proyecto.

* Bibliografía.

El Plan de Tesis deberá ser original y demostrar explícitamente que contribuye al avance significativo de la Ciencia de Materiales.

Los grupos de investigación para realizar trabajos de tesis doctoral pueden ser seleccionados de estas unidades académicas:

Grupos de investigación en Facultad de Ciencias Químicas (UNC)
 Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (UNC)