Se realizó el Concurso de viñetas DÍA MUNDIAL DEL AGUA 2018

Viernes, 23 Noviembre 2018
La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa que se realizó el Concurso de viñetas DIA MUNDIAL DEL AGUA 2018, Risas al AGUA! organizado por representantes del Comité Académico Aguas-AUGM por la UNC (Cecilia Vettorello, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Valeria Amé, de esta unidad académica), y por la Prosecretaria de Relaciones Internacionales de la UNC, con apoyo de personal de Comunicación de Rectorado.

El tema a desarrollar fue el AGUA, abordado desde cualquier enfoque. Las viñetas debían ser originales e inéditas y podía utilizarse cualquier tipo de material de dibujo.

La selección se realizó por mayoría simple de votos de los presentes y los ganadores recibían premios en dinero.
Para Cecilia Vettorello, “el concurso pretendió difundir distintos conceptos sobre el valor del agua abarcando diferentes temáticas y aspectos sociales para que la población participe y tome conciencia sobre su importancia en el planeta”.

Edición y redacción digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).
Fuente responsable de los datos provistos: (PCI - FCQ).
Autoriza difusión: (PCI - FCQ).