Se concreta el cierre de las actividades prácticas para Laboratorio 1 y 3

Lunes, 2 Agosto 2021

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) concreta a partir de esta semana el plan de cierre de las actividades de las asignaturas Laboratorio I (L1) y Laboratorio III (L3) para la cohorte 2021, establecido en conjunto entre los y las profesores/as de las asignaturas Laboratorio 1 (L1) y Laboratorio 3 (L3) y las autoridades de la FCQ (UNC).

El plan contempla actividades prácticas presenciales durante las semanas del 2 al 20 de agosto de 2021 a los y las estudiantes que se inscribieron oportunamente. En la última semana de agosto (23-27/08), finalizadas las actividades prácticas presenciales, realizarán un examen para evaluar la sumatoria de actividades y contenidos virtuales y presenciales.

Todas las actividades son realizadas en el marco de los protocolos vigentes por la emergencia sanitaria por COVID-19 aprobados por la Facultad, la Universidad y la Provincia.

Edición y redacción de la noticia: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación FCQ). Autoriza publicación: Víctor Díaz (PCI- FCQ).