Pasos para la postulación

1. Postulación
Los/as interesados/as deberán enviar su postulación al correo electrónico del director de la carrera, Dr. Pablo Iribarren (piribarren@unc.edu.ar), con copia a la cuenta de la carrera de Especialización (esp.hematologia.fcq.unc@gmail.com). El período de postulación es desde el 30 de agosto al 17 de septiembre de 2021.

En el mail deberán adjuntar:
a) Carta de intención explicitando las razones por las cuales le interesa cursar esta carrera y disponibilidad horaria.
b) Currículum Vitae con certificados/constancias de antecedentes profesionales más relevantes.
c) En formato digital el certificado o constancia que acredite al menos un año de ejercicio efectivo de la profesión bioquímica en laboratorios de Bioquímica Clínica, Química Clínica o Análisis Clínicos.
d) El certificado/constancia que acredite conocimiento de idioma inglés.

2. Entrevista y comunicación de resultados
Las postulaciones recibidas serán evaluadas por la Comisión Asesora de la Carrera y los postulantes serán convocados a una entrevista virtual de admisión entre el 27 de septiembre y el 8 de octubre de 2021. Para la misma se requiere que el/la postulante se notifique de haber leído y comprendido el reglamento y el plan de estudios de la carrera, tal como figura en la página Web de la carrera (http://www.fcq.unc.edu.ar/posgrados/hematologia).
Entrevistas Virtuales: se realizarán entre el 27 de septiembre y el 8 de octubre de 2021.
Comunicación de resultados: Los resultados se comunicarán a partir del 14 de octubre de 2021.

3. Inscripción definitiva
Una vez notificados, los alumnos admitidos deberán:

a) Inscribirse on-line en el sistema Sanavirón Académico completando el formulario AQUÍ (SE AGREGARÁ EL LINK; POSTERIORMENTE).
b) Reunir la documentación requerida:

• Nota elevada al Director de la Carrera solicitando la inscripción. Nota modelo: descargar AQUÍ
  • Fotocopia legalizada del título universitario de grado.
  • Currículum vitae.
  • Fotocopia autenticada de Certificado analítico de la carrera de Grado, legalizado, donde figure el promedio general de la carrera.
  • Comprobante de CUIL o CUIT.
  • Fotocopia de DNI.
  • Comprobante de inscripción emitido por Sanavirón Académico.
  • Constancia de conocimiento de nivel post-intermedio del idioma Inglés, que le permita leer y comprender textos científicos y técnicos en dicho idioma.
  • Constancia de matrícula profesional actualizada que lo habilite para la práctica de la Profesión Bioquímica expedida por la entidad deontológica correspondiente

c) ENVÍO DE LA DOCUMENTACIÓN: Con la documentación completa escaneada, generar un solo archivo individual en formato PDF, conteniendo un documento escaneado por página y darle el nombre (SU APELLIDO-HEMATOLOGIA.pdf). Enviar dicho archivo por e-mail a Abog. Susana Cerda (scerda@unc.edu.ar) con copia a Dr. Pablo Iribarren (esp.hematologia.fcq.unc@gmail.com) como un ÚNICO ARCHIVO PDF.
En el asunto del correo electrónico, indicar: “INSCRIPCION A LA ESP. EN BIOQ. CLÍNICA ÁREA ´HEMATOLOGIA” y “NOMBRE Y APELLIDO DEL/DE LA POSTULANTE”.

Período de Inscripción Definitiva: Se comunicará por e-mail a los postulantes