#LaFCQVota: Conformación de integrantes de Mesas y justificación de inasistencia al acto electoral

Jueves, 7 Octubre 2021

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa la integración de las mesas receptoras de votos para las próximas elecciones 2021

VER RESOLUCIÓN, CLICK AQUÍ (+)

JUSTIFICACIÓN DE LA NO EMISIÓN DEL VOTO (INASISTENCIA AL ACTO ELECTORAL)

En relación con la justificación de las inasistencias al acto electoral, de acuerdo con lo establecido en los artículos 47, 48 y 49  de la OHCS 11/2018 (Reglamento Electoral de la Universidad), el voto será obligatorio para todos los estudiantes de la Universidad.

Los/as estudiantes empadronados/as que no asistieran al acto electoral deberán justificar su inasistencia ante la Junta Electoral, al correo  juntaelectoral@quimica.unc.edu.ar dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha de la elección, como requisito para su inscripción en el primer período de exámenes inmediato a dicha  elección.

Fuente responsable de los datos publicados: Carmen Colomé (Junta electoral dela FCQ-UNC).