El Departamento de Fisicoquímica selecciona Agregado/as Ad-honorem para actividades docentes

Jueves, 17 Febrero 2022

El Departamento de Fisicoquímica de la FCQ (UNC) invita a la comunidad estudiantil a sumarse como agregado/a ad-honorem para realizar actividades docentes en las asignaturas Laboratorio I, Química General I, Laboratorio III, Química Inorgánica y Química Física.

Para postular, deberán completar el siguiente formulario antes del 21/02/2022 a las 12 horas:

FORMULARIO DE POSTULACIÓN (+)

Para sumarse a la propuesta deberán tener aprobada la asignatura en la cual se van a postular, con una nota igual o mayor a 5 (cinco) y tener un promedio de 5 (cinco) o superior en la carrera (incluyendo aplazos).

La información sobre la modalidad de la asignatura elegida, horarios, funciones de los agregados, actividades de investigación u otros datos, se ofrecerán en una reunión virtual a realizarse el día 23 de febrero en horario a confirmar (se enviará el link al correo electrónico indicado en el formulario).

Link al Formulariohttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSezirFcaYY2d_jegoE-E6GwhjTEJjLBfb1x-hitVpzrsTG7fg/viewform

Redacción: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación FCQ). Fuente de los datos: Secretaría del Departamento de Fisicoquímica. Autoriza publicación en sitio web: Prosecretaría de Comunicación Institucional de la FCQ (UNC).