4 de mayo: taller “Herramientas para el diseño e implementación de proyectos de extensión y articulación”

Lunes, 18 Abril 2022

La Secretaría de Extensión de la FCQ (UNC) invita a la comunidad de la Facultad a participar de este taller, orientado a abordar herramientas para pensar y diseñar proyectos de extensión y de articulación. El encuentro tendrá lugar el miércoles 4 de mayo, a las 15, en el Auditorio del Edificio Integrador (actividad reprogramada debido a razones de fuerza mayor relacionadas con el paro nacional de transporte)

La propuesta se enmarca en la convocatoria anual de proyectos que esta Facultad puso en marcha en abril 2022, cuyas líneas prioritarias son:

• Salud pública: herramientas para la promoción y prevención
  • El regreso a la presencialidad en las instituciones educativas: transición hacia la postpandemia
  • Ambiente y desarrollo sustentable

“Estas líneas prioritarias constituyen grandes áreas temáticas y responden a las metas que pretendemos alcanzar como Facultad en torno a la vinculación con la comunidad y en cuanto a la concertación con otras instituciones educativas”, comentó la Dra. Valeria Juárez, secretaria de Extensión.

Tutorías

Además del taller, la Secretaría de Extensión y el Área de Orientación Educativa de la FCQ (UNC) recuerdan que están disponibles las tutorías personalizadas para quienes necesiten recabar más información o resolver inquietudes y/o dudas sobre la creación de proyectos. Para más información, las personas interesadas deben escribir al correo electrónico orientacioneducativa@fcq.unc.edu.ar con el asunto “Tutorías 2022”.

Fuente y autorización de la publicación: Dra. Valeria Juárez, secretaria de Extensión (FCQ, UNC).