31 de agosto | “Trabajar con la voz”: 1º taller docente de ADIUC en Auditorio FCQ

Viernes, 19 Agosto 2022

Con el objetivo de sensibilizar sobre las enfermedades profesionales derivadas de la actividad laboral, el Gremio de los Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (ADIUC) organiza el taller “Trabajar con la voz”.

El evento tendrá lugar el miércoles 31 de agosto, a las 15, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), ubicado en el Edificio Integrador (Ciudad Universitaria).

Este primer taller estará destinado a docentes e investigadores/as de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y se llevará a cabo en el marco del Programa de salud laboral de ADIUC. Estará a cargo de las profesoras Mariel Serra y Lucía Mendez, de la UNC.

“El Área de Salud Laboral de ADIUC desarrolla una serie de cursos y talleres con el objetivo de atender y prevenir malestares profesionales que puedan derivarse de la actividad laboral. Este taller es, a su vez, un espacio de encuentro para cuidarnos entre todos y todas”, comentaron desde el Gremio.

Se entregarán certificados.

Inscripciones: completar formulario electrónico aquí

Más datos: saludlaboral@adiuc.org.ar