#ColaciónFCQ de abril en imágenes

Martes, 25 Abril 2023
Las recién graduadas y graduados levantan sus diplomas en la Sala de las Américas.

El lunes 24 de abril, egresados y egresadas de las diferentes carreras de grado y de posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) recibieron sus diplomas durante el Acto de Colación que tuvo lugar en horas de la mañana en el Pabellón Argentina. Ante la presencia de autoridades, familiares y amistades, 82 graduados y graduadas fueron llenando de aplausos y de emoción la Sala de las Américas, especialmente tras la emisión de un video que recordó su paso por la FCQ (UNC).

Dentro del equipo de gestión, Mara Parello -prosecretaria de Planificación, Inclusión e Innovación Educativa- puso en valor la importancia de la comunidad estudiantil para esta Facultad. En uno de sus fragmentos, la bioquímica destacó: "Estos últimos años, desde la gestión de la FCQ hemos entendido el rol de los y las estudiantes, a quienes Ilamamos nuestros imprescindibles. Porque en ustedes y en los que vienen, está escrito el futuro de nuestro pueblo".