Buenos vínculos en posgrado: llega un taller para aprender a gestionar conflictos y negociaciones

Viernes, 8 Septiembre 2023

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) invita a becarias y becarios de sus Doctorados, Maestrías y Postdoctorados a participar del taller “La gestión del conflicto y la negociación”, a cargo de Ivanna Dépalo. Bajo la modalidad de taller vivencial, el encuentro tendrá lugar el 20 de septiembre, de 14 a 17, en el Auditorio. Actividad no arancelada.

“El propósito es sensibilizar sobre la importancia de gestionar los conflictos como una oportunidad para mejorar las relaciones interpersonales y organizacionales a partir de la aplicación de diferentes estrategias que implican aprender desde la experiencia. Durante la jornada habrá actividades lúdicas que inviten a la reflexión grupal y al desarrollo de los contenidos brindados”, comentó la docente-facilitadora a cargo.

El curso tendrá una duración de tres horas y los grupos estarán conformados por 25 ó 30 personas.

• El conflicto: identificación, tipos, causas, consecuencias, etapas.
  • Actitudes y comportamientos frente a situaciones de conflicto.
  • La negociación: desarrollo de habilidades.
  • Otras estrategias de resolución del conflicto: mediación y arbitraje.
Acerca de Ivanna Dépalo

Es Magíster en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento (Universidad Europea del Atlántico, España y por UNINI, Puerto Rico), Licenciada en Administración (Facultad de Ciencias Económicas, FCE, UNC) y Profesora de enseñanza media y superior en Ciencias Económicas (FCE, UNC).

Ivanna Dépalo se desempeñó como Executive training en recursos humanos (ICDA, Universidad Católica de Córdoba) y en la Dirección de Recursos Humanos por competencia (Universidad de Belgrano).

En cuanto a sus estudios sobre esta temática, es Diplomada en Neuroaprendizaje (Universidad de Belgrano) y tiene formación como mediadora (Dirección de Mediación, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba).

La actividad no está arancelada y los cupos son limitados. Inscripciones a través del siguiente formulario electrónico.

QUIERO HACER EL TALLER