La Facultad sigue renovando su infraestructura: nuevas obras en el Edificio Ciencias II

Jueves, 14 Septiembre 2023

El lunes 11 de septiembre, las autoridades de la Facultad junto a integrantes del Departamento de Ciencias Farmacéuticas recorrieron las remodelaciones del Edificio Ciencias II.

Entre las obras, se destaca la inauguración del tercer lactario de la FCQ, el cual termina de cerrar el plan de acciones iniciados en 2022 con el fin de conciliar el estudio y el trabajo en la Facultad con la lactancia materna.

Los cambios en el histórico Edificio Ciencias II también incluyen una minibatería de baños y un espacio para Sala de Freezer y equipos, pensada especialmente para sumar comodidad a las condiciones de trabajo de los equipos científicos del Departamento de Ciencias Farmacéuticas.

En el recorrido estuvieron el decano Marcelo Mariscal, la vicedecana Silvia Correa, el secretario general Pablo Manzo y la arquitecta Victoria Carnevale, del área de Infraestructura, Seguridad y Planeamiento. Junto a ellas y ellos, participaron María Cecilia Becerra, directora alterna del Departamento de Ciencias Farmacéuticas, y Marcela Longhi, directora de la Unidad de Investigación y Desarrollo en Tecnología Farmacéutica (UNITEFA).