Premio LATS Senior a la Dra. Ana María Masini-Repiso

Miércoles, 28 Junio 2017

 

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC felicita a la Dra. Ana María Masini-Repiso, docente e investigadora de esta Casa, quien fue galardonada con el Premio LATS Senior Award, distinción que otorga la Sociedad Latinoamericana de Tiroides a miembros activos de la misma, que hayan producido importantes contribuciones en el estudio de la glándula tiroides durante un periodo de tiempo considerable en América Latina.

El acto de premiación tuvo lugar durante el XVI Latin American Thyroid Congress, realizado en la ciudad de Rio de Janeiro (Brasil) desde el 15 al 18 de Junio de este año. En esa oportunidad, la Dra. Ana María Masini-Repiso dictó la Conferencia titulada: Toll-like Receptor 4 Signaling in the Thyroid.

El premio resulta un reconocimiento de alcance internacional a la trayectoria de la investigadora; a sus aportes al conocimiento de la fisiopatología de la glándula tiroides, y a su activo compromiso con la Sociedad Latinoamericana de Tiroides, entidad en la que ocupó la Presidencia durante el período 2013-2015.

 

 

 

Fuente de los datos: Dra. Claudia Cristina Motran (CIBICI-CONICET).

Producción y Edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ). 

Autoriza publicación: PCI (FCQ).