Presentación del Libro Neurociencias para presidentes, en FaMAF

Viernes, 4 Agosto 2017

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC invita a la presentación de libro "Neurociencias para presidentes", cuyos autores son Diego Golombek y Nora Bär.

La presentación estará a cargo de la docente e investigadora de esta Casa, Dra. Liliana Cancela (participante del libro) y el ex rector Francisco Tamarit. Se contará también con la presencia de uno de los autores, Diego Golombek.

El evento de presentación tendrá lugar el próximo viernes 11 de agosto, a las 19 horas, en el Auditorio de FAMAF (UNC).

Nora Bär, es periodista científica de larga trayectoria. Editora y columnista de Ciencia y Salud del diario La Nación, también produce y conduce el programa radial El arcón. Es miembro de la Academia Nacional de Periodismo.

Diego Golombek, nació en Buenos Aires en 1964. Es Doctor en Biología, dirige un laboratorio donde, junto con su equipo, investiga en el área de la cronobiología. Es profesor en la Universidad Nacional de Quilmes, e investigador principal del Conicet en la Argentina.

Producción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ).

Fuente de los datos: Dra. Liliana Cancela.

Autoriza: PCI (FCQ).