TUTORÍAS FCQ: Horarios del 2º Cuatrimestre 2017

Martes, 29 Agosto 2017

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa a la comunidad estudiantil, los horarios de tutorías del 2º Cuatrimestre 2017.

El Programa de Tutorías FCQ tiene como objetivo generar espacios complementarios de enseñanza-aprendizaje para el trabajo grupal; la discusión de ideas y de conocimientos accesibles para estudiantes.

¿Por qué estudiar en grupo?

Los grupos de estudio permiten comprender mejor los contenidos, porque ofrecen la posibilidad de discutir ideas y conocimientos entre participantes.

Además, en estos espacios se pueden compartir y comparar apuntes, anotaciones, resolución de actividades y otros materiales. Ofrecen la posibilidad de aprender junto a otras personas en situaciones similares.

¿Dónde funcionan las tutorías?

En la Sala de Tutorías, en el segundo piso del Edificio Ciencias I. La Sala permanece a disposición de la comunidad estudiantil.

Horarios del 2º Cuatrimestre 2017:

-Lunes de 16 a 19 horas.

​-Martes de 15 a 19 horas.​

​​-Miércoles de 10 a 12 horas y de 16 a 20 horas.​

​​-Jueves de 17 a 20 horas.​

​-Viernes de 10 a 12 horas, y de 16 a 18 horas.​

Consultas, por email a: fcqtutorias@gmail.com

Producción y redacción digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ).

Autoriza difusión: PCI (FCQ).

Fuentes de los datos: Ana Basso y Vanesa Álvarez.