26 octubre: comienzan las Jornadas "Vincular Córdoba 2017"

Jueves, 7 Septiembre 2017

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC invita a participar de "Vincular Córdoba 2017: Jornadas de articulación público-privada para la innovación", que co-organiza, junto con la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC) y la Universidad Católica de Córdoba (UCC) a realizarse el día 26 de octubre, de 9.30 a 18 horas, en el Campus de la UCC (Av. Armada Argentina 3555).

Tema de la actividad:

"Presentación de casos, experiencias o estudios relacionados a Vinculación Tecnológica e Innovación”

Objetivos:

Generar un espacio para compartir e intercambiar conocimientos en relación a casos, experiencias o estudios técnicos, que pongan de manifiesto algún aspecto relevante del proceso de vinculación tecnológica enfocado en la innovación. Entendiendo la vinculación tecnológica como aquellas interacciones inter-personales o inter-institucionales, donde se manifiesta la transmisión o cogeneración de conocimiento, destinado a una aplicación técnica concreta que luego puede traducirse en mejoras a nivel socio-productivo.

Destinatarios de la convocatoria:

Empresarios, emprendedores, estudiantes de grado y posgrado, gestores tecnológicos, profesionales, docentes e investigadores; que hayan participado de alguna experiencia de vinculación tecnológica y/o innovación.

Consultas, al email: vincularcordoba@gmail.com

¿Cómo participar de Vincular Córdoba?

VER / DESCARGAR instructivo, CLICK AQUÍ (+)

Cómo inscribirse a los eventos y las rondas de vinculación y negocios:

VER / DESCARGAR instructivo, CLICK AQUÍ (+)

Fuente responsable de los datos: Dr. Pablo Manzo.

Autoriza difusión: Dr. Pablo Manzo.

Producción de contenidos y edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ).