#LaUNCconVos: Empieza la Muestra de Carreras Ingreso 2018

Lunes, 4 Septiembre 2017

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa que del 5 al 8 de Septiembre se realizará en el Hall Central del Pabellón Argentina, la Muestra de Carreras Ingreso 2018, un espacio de encuentro entre la UNC con la comunidad en general y con las escuelas secundarias, en particular.

La Muestra tiene como propósito promover, en jóvenes y adultos, un primer acercamiento a la vida universitaria y a la información sobre las carreras universitarias y sus diversos campos de acción.

Incluye actividades de diversa índole:

- Stands de las facultades, con docentes, estudiantes y personal que brindará información necesaria para el ingreso.

- Charlas con docentes y estudiantes avanzados para conocer el campo de acción de cada carrera.

- Espacios de prácticas, experiencias y producciones, relativos a cada carrera.

- Visitas guiadas por Ciudad Universitaria a cargo de estudiantes, a lo largo de cada jornada.

- Charlas e información sobre los programas y acciones de acompañamiento y apoyo a los ingresantes: becas, salud, deportes, alimentación, entre otros.

- Ciclo de charlas-debate para docentes secundarios, enfocadas en la orientación de los futuros estudiantes.

- Las grillas con horarios, actividades y charlas programadas, están disponibles en la página: www.unc.edu.ar

VER GRILLA COMPLETA

Twitter: Todas las actividades de la Muestra, seguilas en redes sociales con el Hashtag #YoElijoLaUNC.

INGRESO A LA FCQ (UNC): #HolaFCQ2018

Específicamente, el Cronograma de actividades que tendrá la FCQ (UNC) en la Muestra, consiste en Charlas sobre las carreras (miércoles 6) y prácticas profesionales en espacios interactivos (viernes 8).

Fuente responsable de los datos: Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad.

Edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicaciòn Institucional de la FCQ).