Turno especial examen mayo 2022: Ya están las fechas de inscripción y examen

El Área Gestión de Alumnos de la FCQ (UNC) informa a la comunidad estudiantil los requisitos y modalidad de inscripciones para quienes rindan exámenes en los turnos especiales de mayo 2022.

REQUISITOS:

Podrán rendir alumnos/as de las cuatro carreras de grado que adeuden hasta 7 asignaturas para finalizar su carrera (por normativas 345/13 y 1128/18, no serán considerados los “Practicanatos Profesionales” de las distintas carreras y, en el caso particular de la carrera de Farmacia, tampoco se considerarán las asignaturas “Practicanato Preparatorio” así como “Ética y legislación farmacéutica. Metodología de la investigación”).

INSCRIPCIONES:

Del 02 al 05 de mayo de 2022 a través del Formulario web disponible para tal fin:

FORMULARIO DIGITAL, AQUÍ (+)

FECHA DE LOS EXÁMENES:
Semana del 16/05 al 20/05 de 2022

IMPORTANTE: Cuando la inscripción haya sido procesada por parte del Área Gestión de Alumnos de la Facultad, recibirás un correo electrónico de confirmación a la cuenta de email que registraste en el formulario web.

Luego de esto, deberás contactarte con el/la docente, quien dispondrá día y hora del examen.