Extensión: Búsqueda de pasante para Refinería del Centro SA -CERRADA-

Viernes, 13 Mayo 2016

La Secretaría de Extensión (SE) de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) convoca a selección de 1 (uno) alumno/a para realizar una pasantía rentada en empresa Refinería del Centro S.A.

Plazo límite: hasta el 24 de mayo de 2016

REQUISITOS:

• Ser alumno regular de las carreras de grado de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC.
  • Estar cursando 4to. o 5to. año.
  • Ser alumno activo.
  • Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos. (Res HCD 765/13).

HORARIO DE TRABAJO: De Lunes a Viernes, de 8 a 12 horas.

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: Un año, desde el mayo 2016 hasta mayo 2017.

LUGAR DE TRABAJO: Sector Laboratorio. Camino a Capilla de los Remedios 7373.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR:

• Obtención de curva de sólidos a distintas temperaturas en grasas y aceites con equipo de Resonancia Magnética Nuclear.
  • Preparación de esteres metílicos de ácidos grasos para la determinación del perfil de ácidos grasos mediante Cromatografía Gaseosa.
  • Determinación de presencia o ausencia de Salmonella spp.
  • Determinación de Escherichia Coli y Coliformes totales.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Nota dirigida a Secretaria de Extensión, indicando intención de ser considerado candidato para la selección de pasante en empresa REFINERÍA DEL CENTRO SA.
  • Presentar DNI original y fotocopia de 1º y 2º hoja.
  • Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona desde Siú Guaraní.
  • Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ.
  • Currículum Vitae impreso, más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado y ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico a: extension@fcq.unc.edu.ar, con el Asunto: apellidonombre-pasantía REFINERÍA DEL CENTRO SA.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Desde el 13 hasta 24 de mayo, por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas, hasta las 12:30 horas.

CONSULTAS: Al Secretario de Extensión  de la FCQ, Dr. Ariel Goldraij, al teléfono 5353878 (8 a 12 horas), o por e-mail a:extension@fcq.unc.edu.ar