PRI: convocatorias a becas para docentes-investigadores -Cerrada-

Viernes, 13 Mayo 2016

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI) de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa a la comunidad de docentes-investigadores de la FCQ (UNC) que están vigentes diferentes convocatorias de becas para realizar estudios de posgrado y/o estancias de investigación en Francia y Estados Unidos.

Programa de becas Saint Exupéry

Se trata de becas cortas de estancias de investigación para maestrías, formación doctoral en cotutela y estancias posdoctorales en universidades francesas.

-Presentación y plazos: los candidatos deben presentar la documentación completa solicitada por Fulbright en un solo archivo pdf en la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC hasta el 24 de mayo de 2016 para solicitar el aval del Rector.

-Cierre de la convocatoria: 30 de mayo de 2016.

MÁS INFORMACIÓN: click AQUÍ

Programa de becas Fulbright - Ministerio de Educación de la Nación 2017-2018

Estas becas son para realizar estudios de posgrado (maestrías y doctorados) y estancias de investigación (doctorales y posdoctorales) en universidades de los Estados Unidos a personas con capacidades sobresalientes dedicadas a la docencia y a la investigación.

El programa está destinado a la formación de posgrado de docentes de universidades de gestión estatal de Argentina. Se seleccionará a docentes que se comprometan personalmente a un desempeño en la docencia y en la investigación en las universidades patrocinadoras y que reúnan características académicas y personales que les permitan obtener un beneficio óptimo de esta beca.

MÁS INFORMACIÓN: click AQUÍ

CONTACTO: Gabriela Avalle. E-mail: gavalle@pri.unc.edu.ar
Prosecretaría de Relaciones Internacionales (UNC). Av. Haya de la Torre s/n.  Planta baja, Patio de las Palmeras, Pabellón Argentina. Ciudad Universitaria, Córdoba. Tel. +54 351 535-3751 (int. 12908).

Fuentes: PRI de la FCQ (UNC) y PRI de la Universidad Nacional de Córdoba.