Internacionales: estudiar e investigar en Alemania

Miércoles, 18 Junio 2014

El pasado 14 de mayo, la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la FCQ (UNC) junto con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD/UNC) organizaron la charla “Estudiar e investigar en Alemania” en el Auditorio de esta Casa de Estudios.

Magíster Laura Benary, representante de DAAD en la UNC.

La disertación estuvo a cargo de la magíster Laura Benary, representante de DAAD en la UNC, quien habló del sistema universitario de Alemania, los requisitos para estudiar e investigar en ese país europeo y los programas de becas y subsidios vigentes para estudiantes de grado y de posgrado, doctorandos, investigadores y docentes universitarios.

El Dr. Mariano Teruel, prosecretario de Relaciones Internacionales de la FCQ (UNC), afirmó que la convocatoria fue exitosa: “El Auditorio tuvo un 80 por ciento de ocupación y, además de interesados de nuestra Facultad, hubo asistentes de otras unidades académicas de la UNC”.

Requisitos para estudiar e investigar en Alemania: descargar

Guía práctica para estudiar en Alemania: descargar

Más información:

Prof. Dr. Mariano Teruel.

Prosecretario de Relaciones Internacionales (FCQ, UNC).

Oficina: Edificio Integrador, Planta Baja. Tel. +54 351 535-3878.

Horario: lunes a viernes de 9 a 12.30 hs. E-mail: prelint@fcq.unc.edu.ar

Fuentes: DAAD y PRI de la FCQ (UNC). Foto: DAAD.