Nueva Especialización en Inmunología: pre-inscripciones abiertas hasta el 15 de junio

Jueves, 26 Mayo 2016

 

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que desde el 16 de mayo y hasta el 15 de junio de 2016 estará abierta la pre-inscripción para cursar la nueva Especialización en Inmunología, que se dictará a partir del próximo 29 de julio. Esta carrera tiene una duración de seis cuatrimestres. 

Para postularse, los interesados deben escribir un correo electrónico con sus datos, desde el 16 de mayo hasta el 15 de junio de 2016, dirigido a la Directora de la carrera, Dra. Adriana Gruppi (agruppi@fcq.unc.edu.ar) con copia a la Directora alterna, Dra. Silvia Correa (scorrea@fcq.unc.edu.ar).

 

Entrevista con la Dra. Adriana Gruppi, directora de la carrera. "Apuntes en 2 minutos" (Canal 10, Universidad Nacional de Córdoba). 18 de mayo de 2016. 

 

DATOS ÚTILES

-Título: Especialista en Inmunología.

-Modalidad: presencial.

-Cursado: desde el 29 de julio de 2016. Edificio Integrador y Edificio de Ciencias I,  FCQ (UNC). Viernes, de 9 a 12.30 y de 14 a 18 horas. Sábados, de 9 a 13 horas.

-Duración de la carrera: 6 (seis) cuatrimestres; 4 (cuatro) de modalidad presencial dedicados a la formación teórico-práctica y 2 (dos) para la realización de prácticas en centros asistenciales, un trabajo de investigación y una monografía.

-Institución responsable: Departamento de Bioquímica Clínica, FCQ (UNC).

-Pre-inscripción: 16 de mayo al 15 de junio de 2016 enviando un correo electrónico a agruppi@fcq.unc.edu.ar con copia a scorrea@fcq.unc.edu.ar

MÁS INFORMACIÓN: http://posgrado.fcq.unc.edu.ar/especialista-en-inmunologia/