Tecnoemprendedores: hasta el 17 de agosto, selección de emprendimientos para Incubadora UNC

Martes, 7 Junio 2016

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT) de la FCQ (UNC) invita a la comunidad de esta Facultad a participar de la convocatoria de la quinta edición de Tecnoemprendedores, destinada a seleccionar emprendimientos de base tecnológica para ingresar a la Incubadora de Empresas de la UNC.

La convocatoria tiene como objetivo incentivar a alumnos, docentes, investigadores y egresados de la UNC, a fin de que apliquen sus conocimientos, experiencias profesionales y resultados de actividades de I+D, para proyectar y desarrollar un emprendimiento con potencial de convertirse en una empresa de base tecnológica (EBT´s).

“Todos los proyectos seleccionados podrán ingresar al sistema de pre-incubación. Al finalizar esta etapa, se llevará a cabo un proceso de evaluación que determinará el posible ingreso a la etapa de incubación. La evaluación y selección de las propuestas valorará principalmente el grado de innovación involucrado (en el producto o el servicio propuesto, como también en el proceso o el modelo de negocios) y el perfil emprendedor de los integrantes del equipo.

-Presentación de proyectos: del 1 de junio y hasta el 17 de agosto de 2016.

-Evaluación de propuestas: desde el 18 y hasta el 26 de agosto.

El ingreso a la pre-incubación se concretará al finalizar la evaluación. Consistirá en una capacitación integral de tres meses con el objetivo de consolidar las ideas presentadas.

-Reglamento: descargar AQUÍ

Pasos para sumarse a la convocatoria:

1. Descargar y completar el formulario de aplicación.

2. Enviar una copia del formulario a incubadoraunc@secyt.unc.edu.ar antes de la fecha de cierre (asunto del e-mail: “Convocatoria Tecnoemprendedores 2016”).

3. Entregar una versión impresa del formulario en Mesa de Entrada de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT) de la UNC, bulevar Filloy s/n Ciudad Universitaria, en el horario de 8 a 12 hs.

La presentación de proyectos podrá realizarse a partir del 1 de junio y hasta el 17 de agosto de 2016. Las solicitudes deberán ser presentadas en forma individual y no podrá tramitarse más de una por persona.

CONTACTO: Tel. (0351) 535-3756 (internos 17307 al 17309). E-mail: incubadoraunc@secyt.unc.edu.ar