ACAP: Talleres de capacitación externa a instituciones educativas

Jueves, 9 Junio 2016

El Área Centralizada de Actividades Practicas (ACAP) -Ex Pañol- informa el Cronograma de Talleres  sobre “Seguridad en Laboratorios”, a realizarse en diferentes instituciones educativas de la Ciudad y en otras localidades de la Provincia, tales como Alta Gracia, Cruz del Eje, entre otras.

Los talleres sobre "Seguridad en Laboratorios" en ámbitos externos son servicios que el ACAP brinda a la comunidad en general y están destinados a Instituciones públicas y privadas de la sociedad en general (docentes, alumnos, encargados de laboratorios de Escuelas públicas y privadas de nivel primario, medio y terciario).

Tienen como objetivo:

• Promover, difundir y facilitar la implementación de las medidas de seguridad en los laboratorios de Actividades Prácticas.
  • Fomentar la cultura del uso adecuado, del cuidado y seguridad respecto a los instrumentos, equipos, sustancias y materiales de los laboratorios.
  • Favorecer el trabajo de laboratorio seguro para la salud y amistoso para el medio ambiente.

El cronograma de talleres será:

1)  Escuela Normal de Alta Gracia (Alta Gracia) - 14/06/2016 -

2) Escuela Normal Superior República del Perú (Cruz del Eje)    - 21/06/2016 -

3) Instituto Superior del Profesorado Tecnológico (Córdoba)    - 28/06/2016 -

4) Escuela Normal Superior Dr. Alejandro Carbó (Córdoba)   - 04/10/2016 -

Fuente de información: Dr. Raúl Tacone (Coordinador de ACAP - FCQ).