INFIQC - Fisicoquímica: Búsqueda candidato a beca doctoral

Martes, 14 Junio 2016

Lugar de Trabajo: INFIQC - Dpto. de Fisicoquímica.

Investigador Responsable: Dr. Mariano Teruel.

Tema a desarrollar:

Contaminación del aire a distintas escalas: Compuestos orgánicos biogénicos, industriales y provenientes de la quema de biomasa.

Requisitos:

Requisitos para doctorado:

• Ser graduado o estudiante  próximo a recibirse en Química, Licenciatura en Química, Bioquímica o carreras afines de la UNC, universidades argentinas o latinoamericanas.
  • Poseer vocación para la actividad científica y capacidad para trabajo en grupo.

Requisitos para Postdoctorado:

• Poseer título de Doctor en Ciencias Químicas o carreras afines de la UNC, Universidades argentinas o latinoamericanas.
  • Poseer vocación para la actividad científica, autonomía de trabajo y capacidad para trabajo en grupo y referencias de trabajos previos.

Postulaciones: Enviar CV y certificado con las calificaciones obtenidas durante la carrera (incluyendo aplazos si los hubiera) y promedio.

Teléfono de Contacto: 5353866 interno 53531.

Correo Electrónico: mteruel@fcq.unc.edu.ar