Extensión: Pasantes seleccionados para Fresenius-Kabi

Jueves, 16 Junio 2016

La Secretaria de Extensión (SE) de la FCQ (UNC) informa que el día 15 de junio de 2016, fueron evaluados los antecedentes de los/as  alumno/as inscriptos en la Convocatoria, por las siguientes autoridades: docente de la Comisión de Extensión de la Facultad de Ciencias Químicas, Mgter. Ricardo Toselli; la representante de la empresa Fresenius-Kabi, Sra. Celina Colotto; y el Secretario de Extensión de la Facultad, Dr. Ariel Goldraij.

Del análisis de los/as candidatos/as, basado principalmente en el desempeño académico, grado de avance en la carrera, experiencia previa y entrevista,  resultó seleccionada la alumna:

1) Martínez Guzmán, Ginesa Liz

Siguiendo el Orden de Mérito, en calidad de suplentes, los/as alumnos/as seleccionados han sido:

2)      Gastó, Micaela Rocío

3)      Cavanna, Gretel María Celeste