28 DE JUNIO: CAPACITACIÓN PARA NODOCENTES DEL CIENCIAS I

Viernes, 24 Junio 2016

 

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC), a través de su Secretaría de Infraestructura, Seguridad y Planeamiento (SISP), convoca al personal NoDocente que trabaja en el Edificio Ciencias I a la capacitación sobre seguridad laboral, que tendrá lugar el martes 28 de junio, de 10 a 12, en el Auditorio de la FCQ (UNC), ubicado en el Edificio Integrador.

 

Esta capacitación es de carácter OBLIGATORIO y se enmarca en el Plan Estratégico de Higiene y Seguridad (PEHS), que la Facultad diseñó en 2015. La charla, destinada exclusivamente a NoDocentes del Edificio Ciencias I, tratará sobre el plan de adecuación a la legislación vigente en materia de protección contra incendios y evacuación en caso de emergencia del Edificio Ciencias I. 

 

La obligatoriedad de esta capacitación responde a la Ley Nacional de Higiene y Seguridad 19.587, que en el inciso “d” del artículo 10 señala: “Sin perjuicio de lo que determinen especialmente los reglamentos, el trabajador estará obligado a: d) colaborar en la organización de programas de formación y educación en materia de higiene y seguridad y asistir a los cursos que se dictaren durante las horas de labor”.

 

LISTADO DE NODOCENTES QUE DEBEN ASISTIR A LA CAPACITACIÓN: click AQUÍ

 

CONTACTO: en caso de no poder asistir, el/la agente deberá informar a la SISP, comunicándose al correo electrónico spontelli@fcq.unc.edu.ar

 

Fuentes: Dra. María Isabel Manzanares Cuello, Secretaria de Infraestructura, Seguridad y Planeamiento (SISP) de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) y Lic. Santiago Pontelli (SISP).