Se realizó el lanzamiento del I Congreso Científico Profesional de Bioquímica

Jueves, 30 Junio 2016

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa que el día 23 de Junio 2016, a las 18 horas, se realizó en el Y111 Hotel (Hotel Yrigoyen) el evento de lanzamiento de la Programación del I Congreso Científico Profesional de Bioquímica, a realizarse en Pabellón Argentina, en Ciudad Universitaria. El evento fue, además, auspiciado por la Legislatura Provincial.

Participaron diferentes instituciones tales como la UNC, UCC, Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba, así como representantes de diversas empresas y público en general.

Entre las autoridades presentes, estuvieron el Dr. Hugo Juri; Dr. Alfonso José Gómez, Dr. Alfredo Cáceres, Dr. Sergio Metrebian; la Dra. Analía Cudolá; Dra. Cecilia Bermúdez; el Dr. Pablo Labaque; la Dra. Adriana Gruppi; Jerónimo franco Trigo y el Dr. Guillermo Darbysire.

Inscripciones al Congreso:

Teléfono: (0351) 4891914.

Emailbioquimica@grupobinomio.com.ar

Más datoswww.bioquimica2016.com.ar

Fuente responsable de los datos (Autoriza difusión): Bioq. Esp. César Collino, Prosecretario de Graduados de la FCQ (UNC).

Ver Galería de Imágenes: