Curso “Juegos y estrategias: de la naturaleza a los modelos”

Lunes, 4 Julio 2016

Curso de Doctorado, Formación Específica. Del 1 al 5 de agosto de 2016. Horario: de 9 a 19 horas. Lugar: Huerta Grande, Córdoba. Organizan: Departamento de Química Biológica (FCQ, UNC); FAMAF (UNC); CIQUIBIC CONICET; IFEG CONICET.

Curso aprobado por Escuela de Posgrado.

Cupos limitados: 30 personas.

Dirigido a: estudiantes de posgrado que estén realizando una carrera académica, investigadores y profesionales con interés en adquirir o profundizar conocimientos relacionados con teoría de juegos y dinámica evolutiva, tanto desde un enfoque matemático como biológico.

Objetivo: que los alumnos comprendan los fundamentos teóricos de la teoría de juegos y la dinámica evolutiva, tanto desde el enfoque matemático como biológico. Fomentar en los alumnos la interacción interdisciplinaria como herramienta integradora que permita resolver problemas científicos.

Plantel docente:

-Directores: Chiara Mocenni (PhD in Physical Chemistry, Department of Information Engineering and Mathematics, University of Siena, Italy) y Doctor en Física Gustavo Sibona (IFEG, CONICET-FAMAF-UNC).

-Coordinadores: Dr. Lucas Barberis (Investigador Asistente, IFEG-CONICET; FAMAF-UNC), Dra. Paula Nieto (Investigador Asistente, IFEG-CONICET; FAMAF-UNC), Dr. Alejandro Vilcaes (Prof. Asistente, Investigador Asistente, CIQUIBIC-CONICET; FCQ-UNC) y Dr. Gustavo Sibona (Investigador Adjunto, IFEG-CONICET; FAMAF-UNC).

-Docentes colaboradores: Dra. Chiara Mocenni (Associate Professor, Department of Information Engineering and Mathematics/University of Siena, Italy), Dr. Mariano Ordano (Investigador Adjunto, UEL-FML-CONICET, Tucumán, Argentina), Dr. Alfredo Peretti (Investigador independiente, IDEA-CONICET-UNC, Córdoba, Argentina).

Modalidad: presencial, teórico-práctico.

Aranceles:

-Doctorandos FCQ (UNC) y UNC con cargo docente UNC: sin costo (Res. HCS 02/09).

-Estudiantes de posgrado y becarios, sin cargo docente UNC y de otras instituciones nacionales: $1.200 (incluye certificado).

-Egresados/profesionales o extranjeros: $1.200 (incluye certificado).

Inscripciones: hasta el 10 de julio de 2016 completando un formulario on-line AQUÍ

Más información: Dr. Alejandro Vilcaes. E-mail: alevilcaes@fcq.unc.edu.ar. Dra Paula Nieto. E-mail: paula@mail.fcq.unc.edu.ar Dr. Lucas Barberis. E-mail: lbarberi@famaf.unc.edu.ar