05 de Agosto: Jornada de concientización sobre consumo problemático de sustancias

Lunes, 25 Julio 2016

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC invita a toda la comunidad de estudiantes y docentes a la “Jornada de concientización sobre consumo problemático de sustancias”, a realizarse el próximo 5 de agosto en el Auditorio de la Facultad  (primer piso del Edificio Integrador), desde las 13.30 horas hasta las 19 horas.

Objetivo: Las jornadas tendrán por objetivo: abordar la temática del abuso de drogas para la comprensión de distintos conceptos del proceso adictivo, desde aspectos biológicos, farmacológicos, clínico-toxicológicos, farmacéuticos, sicológicos, epidemiológicos y éticos. Este enfoque se complementará con el abordaje de aspectos relacionados a estrategias y políticas públicas de prevención.

Destinatarios: dirigida a estudiantes, docentes, y demás integrantes de la comunidad universitaria.

Organizan:

Dra. Ana Baruzzi / Dra. Liliana Cancela / Dra. Marcela Longhi / Dra. Graciela Borioli / Dra. Natalia Pacioni.

DESCARGAR PROGRAMA DEL EVENTO, AQUÍ (+)

Fuente responsable de los datos: Dra. Natalia Pacioni.