10 de Agosto: Misa por fallecimiento de Dra. Pierini

Viernes, 29 Julio 2016

El equipo de gestión de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que el viernes 29 de julio, a los 63 años, falleció la Prof. Dra. Adriana Beatriz Pierini, Profesora Titular de la Universidad Nacional de Córdoba e integrante del Departamento de Química Orgánica de la FCQ (UNC).

Sus restos serán velados del día viernes, de 17 a 22, y el sábado 30, de 8 a 10, en O`Higgins al 2.800 (esquina Congreso), en la ciudad de Buenos Aires. A las 10 del sábado 30 de julio se procederá a la cremación en el cementerio de la Chacarita, según informaron allegados.

La Dra. Pierini, de destacada trayectoria científica, ha tenido una participación muy valiosa en nuestra Casa de Estudios y, por sobre todas las cosas, ha sido muy querida por sus colegas y discípulos.

Día de duelo

Con motivo del fallecimiento de la Dra. Adriana Pierini, Profesora Titular Plenaria de esta Facultad, el Decano de la FCQ, Prof. Dr. Gustavo Chiabrando, declaró y adhirió al duelo a través de la resolución decanal 1395/16.

Desde el actual Equipo de Gestión de la FCQ (UNC) saludan y acompañan a los familiares y colegas­ de la Dra. Pierini.

Resolución decanal 1395/16: descargar AQUÍ

MISA:

El próximo miércoles 10 de agosto a las 19 horas se realizará una misa por el descanso de la Dra. Adriana Pierini, en la Iglesia de Los Capuchinos (Buenos Aires y Obispo Oro).

Leer OBITUARIO, AQUÍ (+)

Fuente: Prof. Dra. Natalia Pacioni, Prosecretaria de Comunicación Institucional FCQ (UNC). Carmen Colomé, Secretaria HCD.