17 de agosto: charla-debate “¿Qué futuro me espera al terminar la FCQ?”

Lunes, 1 Agosto 2016

Las Direcciones de carreras de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) invitan a la charla-debate que se realizará el miércoles 17 de agosto, de 16 a 19, en el Auditorio ubicado en el Edificio Integrador. Bajo la consigna “¿Qué futuro me espera al terminar la FCQ?”, la actividad está dirigida a estudiantes de primer y segundo año que cursan carreras en esta Facultad.

El objetivo es “propiciar el contacto entre estudiantes de grado con bioquímicos, farmacéuticos y licenciados en química, que se desempeñan en diferentes ámbitos del ejercicio profesional no académico” Los egresados expondrán sus experiencias en torno a las carreras y al campo laboral. De esta manera, los organizadores se proponen favorecer la identificación temprana del/la estudiante con el perfil profesional.

PROGRAMA: click AQUÍ

La actividad, con entrada gratuita, NO REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA.

Fuente: Dra. Marcela Longhi, Directora de la carrera de Farmacia de la FCQ (UNC).