25 de Agosto: Conferencia del Dr. Juan C. (Tito) Scaiano

Miércoles, 3 Agosto 2016

El Departamento de Química Orgánica y el Instituto de Investigaciones en Fisicoquímica de Córdoba (INFIQC) de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) invitan a la Conferencia que brindará el Dr. J.C. Scaiano, el jueves 25 de agosto, a las 11 horas, en el Auditorio del Edificio Integrador.

El tema de la conferencia es Desde el mol a la molécula: nanocatálisis, una molécula a la vez”

El Dr. Scaiano se desempeña como Canada Research Chair en fotoquímica aplicada, en la Universidad de Ottawa, Canadá. A lo largo de su prestigiosa carrera, este científico argentino radicado en Canadá ha realizado contribuciones científicas significativas en las áreas de fotoquímica, fisicoquímica orgánica y nanomateriales por las cuales sus trabajos han sido reconocidos con diversos premios tales como el recientemente otorgado por la ACS, el premio James Flack Norris en Fisicoquímica Orgánica. En el año 2010 recibió el Honoris Causa de la UNC.

Fuente responsable de los datos: Dra. Natalia Pacioni.